miércoles, 22 de septiembre de 2010

Tus labios.



Son tus labios, labios rojo fuego, que me incitan al deseo, que me extasían al extremo...

uno solo de tus besos mis temores incinera, uno más… me arranca el alma entera.

Son tus labios de mis labios el deseo, de mis besos el destino, de mi lengua el sendero más cercano a lo etéreo…

Es en cada día mi anhelo arrancarles seducción… morderles hasta el fondo la pasión…

apresarlos en mis labios… besándolos hasta desgastar sus pliegues… hundirlos en el frenesí de

ese mágico encuentro… Arrollando nuestras lenguas con vehementes movimientos… se respira

en tu boca la fragancia de las flores… por tu voz asoman febriles gemidos… se desnudan  los

placeres… y en tu ser aflora la miel de mi locura.

Al unir tus labios con los míos en mi cuerpo nacen ríos de pasiones, deseos y excitación…

explorando los relieves… surcando los horizontes en el cielo perenne de nuestra desnudez…

saciando los pecados con cada beso que arrebato…

Son tus labios… el placer más exquisito…



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Escritos, poemas y versos.
No. de registro: 03-2011-020810375700-01
Todos los derechos reservados.

0 comentarios: