domingo, 26 de septiembre de 2010

Poema 02 -Te siento, te pienso-


Te siento, te pienso
aun cuando mi mente
se encuentra en blanco,
te pienso, te siento
y en cada momento
mi alma te clama,
mis sentidos reclaman
tu alma y tu cuerpo,
te pienso, te miro,
te escucho en el viento,
al viento susurro
lo que yo te pienso...

Te siento, te pienso,
en mis manos te siento,
con versos recito
cuánto es que te pienso,
minutos, segundos y días
te siento más mía...
te veo, te siento;
hoy sólo te digo:
"¡En cada momento te pienso!"


© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Escritos, poemas y versos.
No. de registro: 03-2011-020810375700-01
Todos los derechos reservados.

1 comentarios:

J.ORS,H. dijo...

Bien pensado, y muy sentido ; -)
Está bueno. Me gustó como juegas con las palabras para darle el peculiar sentido a tu poema.
Un saludo, Marco.