lunes, 27 de septiembre de 2010

Fiel amante.



Tú para en mi puerta
y tu sombra en mi almohada
escuchando tu respiración
y los latidos de tu corazón...
y al tiempo que lo hago
te enamoro en mi mente
como cada noche imaginé.

Te vas acercando
hasta mi cuerpo
y ya contigo delante
te desnudas lentamente
y me muestras tu figura
que, enmarcada por la Luna,
embelesa mis sentidos;
uno a uno van surgiendo los deseos
de tomar tu desnudez
y sentir de tu calor
y tu aroma de mujer...

Te acurruco entre mis brazos
y te acerco hasta mi pecho,
te tomo la cintura
y robo uno de tus besos,
te susurro al oído
lo que haré con tu inocencia,
te recuesto en la cama
y acaricio tu mirada
y tus senos y tu vientre...
como fiel amante.

Y temblando de ansiedad
me acerco a tu cabello,
sin dejarte de mirar
te abrazo y admiro;
uniendo nuestros labios
me embriago con los tuyos
y teniéndote en mis manos
por fin te hago el amor.



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Escritos, poemas y versos.
No. de registro: 03-2011-020810375700-01
Todos los derechos reservados.

0 comentarios: