viernes, 24 de septiembre de 2010

Eres.



En mi reino eres princesa,
en mi mundo la razón,
eres sangre en mis venas,
latidos en mi corazón.

Eres tiempo en mi vida,
en mi piel las sensaciones,
eres verso en mi pluma,
aire en mis pulmones;

estrella en mi firmamento,
en mis labios la poesía
y en mi boca un te quiero
que deambula por la tuya.

En mi alma el sentimiento
que me brinda alegría
y el color azul del cielo
cada uno de mis días.

Eres sol en el invierno,
primavera en el otoño
y en mi mente melodía
que apaga todos mis miedos.

Eres todo lo que soñé,
lo que siempre anhelé;
mi princesa, mi ilusión,
por siempre mi salvación...


© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Escritos, poemas y versos.
No. de registro: 03-2011-020810375700-01
Todos los derechos reservados.

1 comentarios:

Conny dijo...

Hermoso poema dulce y tierno
Amigo tienes la inspiracion
de un corazon enamorado.