sábado, 25 de septiembre de 2010

Enamorada.


Ella se aleja de mis brazos,
escapa de mis manos,
yo con un delicado movimiento
la detengo y regreso a mí,
veo su cara sonrojada,
sus ojos brillantes
y sus labios impacientes...
Le pregunto:
“¿Qué sucede, Amor?,
¿acaso ha sido mi atrevimiento
de tomar tu cuerpo
y arrancar tus besos sin permiso?”
Ella niega con la cabeza,
no hay sonido en sus labios;
gira, trata de alejarse...
yo la tomo del brazo
y la atrapo entre mis manos...
cruzando nuestras miradas
le pregunto una vez más,
ella con voz dulce, amorosa,
con mirada extraviada me responde:
“¡Es qué me he enamorado...!”



© Marco A. Ramírez A.

De mi obra: Escritos, poemas y versos.

No. de registro: 03-2011-020810375700-01
Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Andrea Mancini dijo...

Precioso como todo lo que brota de tu pluma.

Besos'…

J.ORS,H. dijo...

Marco, te sales. Creo que es lo más emotivo que he leído en mucho. ¡El amor, el gran señor, el gran caballero, …y la gran dama! ¡¡¡EL RESPETABLE Y EL QUE INSPIRA RESPETO, EL VERDADERO Y PURO AMOR!!! Excepcionalmente bello ¡enhorabuena!
Un fuerte abrazo.