miércoles, 29 de septiembre de 2010

Aún te amo.


Hay tantas cosas que deseo decirte... pero tú no lo permites...
doy un paso hacia ti y tú das tres fuera de mí...
si yo digo uno, tú dices dos... si yo digo hola, me recitas un adiós...
que si digo aún te extraño... me respondes: «eres un engaño...»
que te digo aún te quiero... me dices que ya nada valgo...
te pido unos minutos y tus labios dicen: «no...» pido unas palabras, contestas: «ya me voy...»
te explico que aquí estoy y que siempre estaré... dices: «no me doy, te he perdido la fe...»
que sólo quiero hablar, decirte mis verdades... me respondes: «¡no, Patán, déjate de falsedades...!»
te confieso que sólo vine a decir aún te amo... pero tú sólo me dices: «¡largo...!»


© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Escritos, poemas y versos.
No. de registro: 03-2011-020810375700-01
Todos los derechos reservados.

1 comentarios:

J.ORS,H. dijo...

Bravo, bravo!!!
El amor de por si inspira poemas bellos y lindas palabras, por eso es que más valoro la humilde belleza inspirada para cantarle al desamor de frías reacciones, al amor ciegamente no correspondido…
Saludos cordiales.