jueves, 30 de septiembre de 2010

Amo todo de ti.


Amo cada instante que contemplo
tu mirada angelical,
cada segundo que me pierdo
en lo profundo de tus ojos;

amo la forma en que tu voz
me enamora cada día
y la manera en que tú
me llenas de alegría;

amo cuando nuestras miradas
se cruzan por las mañanas
y cuando nuestros labios
se funden con besos apasionados,

amo el tiempo que vivimos juntos
y cada uno de los momentos
de gozo y felicidad que me das
con tu sola compañía;

amo la forma en que tu amor
le devuelve a mi vida el color
y la manera en que eliminas
una a una las tristezas;

amo cada aspecto de tu ser,
cada pliegue de tu cuerpo,
amo tu esencia de mujer,
tu entrega y arrebato

cuando aleamos nuestras almas
bajo las estrellas
y envueltos por sudor y seducción
nos fundidos en hogueras de pasión...



© Marco A. Ramírez A.
De mi obra: Escritos, poemas y versos.
No. de registro: 03-2011-020810375700-01
Todos los derechos reservados.

0 comentarios: